Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Identifican a sujeto desmembrado en Cancún, era operador de combis de transporte público

1.543

De la Redacción
Como Antonio R. B., fue identificado el sujeto encontrado desmembrado la mañana del lunes en la avenida Las Torres, a la altura de la colonia El Pedregal, con una “narcomanta”.
El ahora occiso era operador de combis de transporte público, sin precisarse para qué empresa.
La Fiscalía General del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común, inició el Número Unico de Caso 1872/2019, tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado la mañana del lunes, en la avenida Cancún mejor conocida como Las Torres; a la altura de la colonia El Pedregal.
La dependencia dio a conocer que el día de ayer, acudió ante el representante social una mujer que dijo ser la esposa del ahora occiso, identificándolo como Antonio R. B, de 31 años de edad, indicando que su esposo trabajaba como operador de combis de transporte público; sin que se precisara para qué empresa.
Después de los trámites correspondientes, la esposa del ahora occiso reclamó el cuerpo de manera oficial ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Mientras tanto, la autoridad ministerial investiga esta cruenta ejecución, en la que el crimen organizado desmembró a su víctima y esparció sus restos a la vista de todos, en una clara afrenta y burla para las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Fuente PE

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More