Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Identifican a ejecutado del libramiento como mesero del hotel Crown Paradisse Cancún

194

Como Isaac Humberto Y.A., fue identificado el hombre que fue ejecutado la madrugada de este sábado, cuando circulaba por el libramiento a la autopista Cancún-Mérida en compañía de su novia, quien resultó ilesa.
La pareja regresaba de la zona hotelera y eran seguidos por un vehículo, que se les emparejó y desde el interior comenzaron a dispararles.
El ahora occiso alcanzó a gritarle a su novia que se agachara, al ver que les iban a disparar, perdiendo la vida al ser alcanzado por una bala en la cabeza, incrementando a 45 la lista de ejecutados en lo que va de este año en Cancún.
La Vicefiscalía de la Zona Norte informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició el expediente 5787/2017 por el delito de homicidio, tras la ejecución a balazos que se registró la madrugada de este sábado, en el libramiento a la autopista Cancún-Mérida, a la altura del kilómetro 310.
La dependencia indicó que los peritos localizaron en el lugar una ojiva amorfa, sin que se encontraran casquillos percutidos y que la víctima fue identificada como Isaac Humberto Y.A. de 27 años de edad, originario de Cancún; según una identificación que se encontró entre sus ropas.
En tanto, la novia del occiso J.C.Q. de 22 años de edad, originaria del Estado de México, sólo resultó lesionada con algunos cristales rotos.
Fue la joven quien indicó a los agentes ministeriales que acudieron al lugar, que su novio trabajaba como mesero en el hotel Crown Paradisse Cancún en la zona hotelera y que alrededor de las 22:15 horas del sábado fue por ella a su casa.
Agregó que ambos se fueron al Mirador 2 en donde estuvieron tomando unas cervezas y al regresar, lo hicieron por el libramiento a la autopista.
La joven dijo a los agentes ministeriales que de repente, su novio le gritó que se agachara y al hacerlo, escuchó disparos y fue entonces cuando el automóvil detuvo su marcha, y cuando se incorporó, vio que su novio tenía sangre en la cabeza y que no se movía; percatándose que estaba muerto.
Fueron personas que circulaban en un vehículo, quienes se detuvieron y auxiliaron a la joven, marcando al número de emergencias 911.
Cuando los peritos criminalistas llegaron al lugar, vieron que el vehículo tipo Jetta con placas UUR-707-B en el que circulaba la pareja, tenía tres impactos de bala, dos en la puerta y uno en el cristal, todos del lado del conductor; encontrando el cuerpo del occiso recostado en su asiento hacia el costado derecho.
Con esta ejecución, la lista de crímenes relacionados con el crimen organizado se incrementó a un total de 45 en lo que va de este año en Cancún.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo