Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ice Bucket Challenge Samsung Galaxy S5 reta al iPhone 5S de Apple

38

Aprovechando la campaña mundial del Ice Bucket Challenge, encargados de Samsung-Reino Unido han lanzado una publicidad en la que muestran las capacidades del Galaxy S5 y, de paso, retan a teléfonos de la competencia, incluido el iPhone 5S de Apple.

En el video en cuestión, el dispositivo de Samsung recibe el baño de agua helada. “Soy el Samsung Galaxy S5. Este es mi Ice Bucket Challenge. Dios, esto está helado. Reto al iPhone 5s, al HTC One (M8) y al Nokia Lumia 930”, dice el celular con una peculiar voz.

La publicidad busca mostrar las bondades del celular, como la protección IP67 a prueba de agua. Empero, desde las redes sociales ya se han escuchado voces críticas, al considerar que la compañía se está colgando de una campaña benéfica para obtener réditos económicos.

Sea como fuere, a las pocas horas la comunidad iMore respondió aceptando el reto y sometiendo al iPhone 5S al correspondiente baño de hielo, no sin antes lanzar una dura crítica a la competencia: “Nominamos al equipo de diseño de Samsung… si es que tienen alguno”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo