Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Huyen responsables de incendiar camioneta en Calderitas

46

La ola de violencia que se vive en la Zona Sur de la entidad se ha ido acrecentando con el pasar de los días, lo cual tiene en angustia total a los ciudadanos, quienes considera, que esto parece ser un cuento de nunca acabar, pues indican que los hechos delictivos continúan creciendo y no se hace mucho por contrarrestarlos.

Y es que estos reclamos surgieron a raíz del incendio provocado de una camioneta en Calderitas, donde las cosas no se salieron de control gracias a la rápida intervención de los habitantes, quienes al ver las llamas del fuego sobre la unidad móvil salieron de sus casas para tratar de sofocar el incendio, cosa que lograron.

Vale resaltar que los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana de ayer en la calle de Soconusco, entre Tizimín y Valladolid, donde la intervención de los vecinos fue de vital importancia para que la camioneta no fuera consumida en su totalidad por las llamas.

Por otra parte, algunos vecinos señalaron que vieron el momento en el que la camioneta fue incendiada, y eso les permitió no dejar que las llamas de fuego se propagaran.

Uno de los vecinos relató que vio a 2 sujetos rosearle gasolina a la camioneta de su vecino para posteriormente prenderle fuego, por lo que salió a tratar de capturarlos, sin embargo estos fueron más agiles y lograron escapar del sitio.

Los comentarios están cerrados.