Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Humillan a Javier Duarte: Le pegan “zape” en la cabeza y lo tiran como costal en camioneta policiaca

202

GUATEMALA.- Al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se le ha borrado la sonrisa que mostraba al momento de su detención. Y es que este miércoles, durante la audiencia que tuvo ante autoridades guatemaltecas, el acusado fue “zapeado” por una persona anónima y arrojado indiscriminadamente por los custodios de regreso a la patrulla.

En el primer caso, un video compartido por el periodista Javier Risco en su cuenta de Twitter, muestra cómo -de entre la multitud- una mano logra alcanzar la nuca de Duarte de Ochoa.

Posteriormente, el ex mandatario veracruzano voltea amenazante para adivinar quién es el culpable del golpe que le propinan.

Posteriormente, al concluir la audiencia y ser trasladado de vuelta a una patrulla, Duarte fue aventado, como costal, a la parte trasera de la misma.

Javier Duarte fue arrojado a la patrulla por autoridades guatemaltecas.
De este último hecho, comenzó a circular la fotografía en redes sociales, misma que retrataba a un Javier Duarte vulnerable y sin el poder y protección que ostentó durante su mandato en Veracruz.

Le gritan ‘maras’ insultos, tras audiencia

Cabe resaltar que también fue “despedido” por integrantes de la Mara Salvatrucha y sujetos acusados de narcotráfico  a la salida de su primera audiencia ante el ante el Tribunal Quinto de Sentencia Penal.

En un video compartido en la web, se escucha cómo los guatemaltecos le gritaron a Duarte: “¡Hijo de la gran puta!”.

El ex mandatario habría estado en las celdas de la Torre de Tribunales de los presuntos delincuentes momentos antes de comparecer por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo