Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hoyo se traga a una camioneta en Michoacán

18

Una camioneta en la que viajaban dos personas cayó a un gran hoyo, producto de unas obras que se realizan en la avenida Morelos Norte esquina con División del Norte, en Morelia, Michoacán.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:00 horas del domingo, en el sitio antes mencionado, donde un vehículo de la marca Mitsubishi, color blanco se precipitó al fondo de un hoyo quedando la mitad de la unidad dentro de éste. Por fortuna, ni el chofer ni su copiloto resultaron lesionados.

Luego de lo sucedido, los dos pasajeros del automotor salieron del mismo por su propio pie y minutos después al área se trasladaron los oficiales de vialidad municipal, así como paramédicos locales, quienes se encargaron de valorar médicamente a los pasajeros de la Mitsubishi, sin que éstos requirieran hospitalización.

Finalmente, la camioneta fue remolcada al corralón oficial, donde permanecerá hasta que sea reclamada por su dueño, quien deberá pagar la multa respectiva para poder sacarla de ahí, explicaron los agentes policiacos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo