Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Inicia la semana #7 de la NFL

11

Arizona.- El tren se está pasando de largo para los Cardenales de Arizona que tienen que sujetarse fuerte si aún quieren tener aspiraciones para meterse a la postemporada y hoy deben de poner manos a la obra cuando enfrenten al líder de la División, Halcones Marinos de Seattle.

El Oeste de la NFC podría ser la división más dura de toda la NFL, pues es la única división en la que todos los equipos mantienen un porcentaje de victorias de .500 o más.

Por eso el juego de hoy podría definir el futuro de esta temporada para los Cardenales. Después de jugar cuatro de sus seis primeros encuentros de visita, Arizona llega a pasar el próximo mes en el desierto (tres partidos en casa y una semana de descanso).

Sin embargo llegan malheridos luego de perder la semana pasada por 20-32 contra los 49ers que capitalizaron con 16 puntos las cuatro pérdidas de balón del equipo de Arizona.

Su quarterback, Carson Palmer, lanzó para 298 yardas y dos touchdowns —una conexión de 75 yardas con Larry Fitzgerald y un pase de 10 yardas a Michael Floyd—, pero lanzó dos intercepciones que llevaron a goles de campo de San Francisco. Andre Ellington añadió un touchdown de 15 yardas en la derrota.

Por su parte, Seattle viene de una victoria reñida 20-13 en casa sobre los Titanes de Tennessee. Marshawn Lynch proporcionó la mayoría de los puntos de los Halcones Marinos en la que uno con un par de touchdowns por tierra.

Lynch corrió 21 veces para 77 yardas para ayudar a los Halcones Marinos a permanecer invicto en casa.

El quarterback de Seattle, Russell Wilson, no encontró la zona de anotación contra los Titanes, pero descuartizado defensa de Tennessee para 257 yardas al completar 23 de 31 pases y agregó 61 yardas corriendo por tierra.

Los números

Cardenales y Halcones Marinos se han enfrentado 28 veces y Arizona sostiene una delgada ventaja de 15-13 en la serie. Los Cardenales han ganado siete de sus últimos nueve partidos en casa contra Seattle.

A tomar en cuenta

Aunque Seattle sea líder de su división con un récord respetable de 5-1, se ha visto vulnerable en varios juegos, pues tuvo que reaccionar a última hora para sacar triunfos contra Carolina y Houston antes de la caer en Indianápolis. Mientras tanto, Arizona tiene el tipo de defensa que pudiera hacer las cosas difíciles para el juego terrestre de los Halcones Marinos, además de que tienen el factor de cobrar venganza después de la fea derrota 58-0 en Seattle la temporada pasada.

(Agencias)

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More