Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

‘Hoy fue una de las noches más especiales’; Messi agradece a Cirque du Soleil

20

Leo Messi ha sido hoy protagonista por partida doble en el estreno mundial de “Messi10”, el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en su vida y valores, puesto que además de las continuas referencias al astro argentino durante la función, al concluir ha aparecido en la pista para aplaudir el trabajo de los artistas.

Del mismo modo, el público que ha acudido al estreno ha ovacionado largamente tanto a Leo Messi, que ha saludado desde el centro de la pista mientras se coreaba su nombre, como al medio centenar de acróbatas, equilibristas, trapecistas, contorsionistas y cómicos que han sorprendido y maravillado a los espectadores con sus brillantes números durante más de hora y media.

A través de su cuenta de Instagram publicó que fue una de las noches más especiales de su vida.

Sin palabras, absolutamente agradecido y emocionado. Gracias, hoy fue una de las noches más especiales de mi vida”

La carpa que Cirque du Soleil ha instalado en el Parc del Fórum de Barcelona se ha llenado para esta función especial, programada el día 10 del décimo mes del año, y entre el público se han visto caras conocidas de deportistas, cantantes, actores o periodistas del ámbito deportivo y cultural.

Además de Leo Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, no se han querido perder el espectáculo su compañero en el FC Barcelona, Luis Suárez, también acompañado por su esposa, el nuevo fenómeno azulgrana Ansu Fati, que ha acudido con su familia, o el exportero del Barça José Manuel Pinto, gran amigo del crack argentino.

El FC Barcelona ha estado representado por su presidente, Josep María Bartomeu, y numerosos miembros de la directiva del club, y también ha acudido Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Todos ellos, junto al público general, se han imbuido durante el show de la “filosofía” y los valores encarnados por Leo Messi, con mensajes proyectados en pantallas gigantes que rezaban: “Nunca te rindas, pase lo que pase”, “Piensa más rápido” o “Fortaleza”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More