Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hotel Hyatt Ziva se pronuncia ante tiroteo ocurrido en sus instalaciones en Puerto Morelos

133

A través de las redes sociales del hotel Hyatt Ziva, la empresa emitió un comunicado acerca de los hechos ocurridos esta tarde en las instalaciones del centro de hospedaje en Puerto Morelos, donde un enfrentamiento armado entre dos grupos antagónicos, dejó como saldo a dos muertos.

En el comunicado se lee el siguiente mensaje: «La seguridad y el bienestar de los huéspedes y colegas es siempre una prioridad máxima. Somos conscientes de una situación en desarrollo en Hyatt Ziva Riviera Cancún. Entendemos que el equipo del hotel se comprometió inmediatamente a las autoridades locales que están en el lugar investigando la situación. El equipo del hotel está tomando medidas en un esfuerzo por garantizar la seguridad de los huéspedes y colegas, y pueden dirigirse más preguntas a las autoridades locales».

Por otro lado, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado en Quintana Roo (FGE), el enfrentamiento no dejó heridos de gravedad, sin embargo, personas que presenciaron el hecho, aseguran que esto es mentira, pues algunos turistas fueron alcanzados por las balas.

Por el momento, se llevan a cabo las investigaciones correspondientes mientras que los turistas expresan el miedo a través de sus publicaciones en redes sociales.

Los comentarios están cerrados.