Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hombre se suicida tras sufrir millonario robo en Quintana Roo

208

Un hombre decidió acabar con su vida con un disparo en la cabeza, tras vivir la frustración de ser víctima del robo de un millón 200 mil pesos en días anteriores en Solidaridad.

Las autoridades informaron que tuvieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Privanza del Mar.

Al llegar los elementos de la Policía de Quintana Roo a la vivienda, se percataron que había una persona con una lesión a la altura de la cabeza. De inmediato solicitaron ayuda médica en el lugar, pero cuando los paramédicos llegaron solo confirmaron que el hombre había fallecido.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos al hoy occiso lo identificaron como Roberto W. de 48 años, quien presuntamente se encontraba desconsolado por los problemas que se avecinaban tras ser víctima de un millonario robo en días anteriores. Pero no pudieron precisar donde y como sucedió el robo.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios, acudieron al lugar para el inicio de las investigaciones sobre estos hechos.

Durante las entrevistas se supo que el hoy occiso es de padres extranjeros, por lo que se harían los tramites correspondientes para tener comunicación con la familia.- Con información de MegaNews.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo