Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hombre apuñala a su esposa en la colonia jardines

32

En un nuevo caso de violencia familiar, un hombre golpeó y asesinó la madrugada de este lunes a su esposa en la colonia Jardines de Chetumal en el domicilio de una vecina hasta donde la mujer corrió para tratar de pedir ayuda.
El hombre, identificado como Jaime Abraham May Alfaro, de acuerdo con un reporte de la policía, estaba en estado de drogadicción y de ebriedad cuando atacó a su esposa Yolanda Sánchez Pérez poco antes de las cinco de la mañana, en la calle Mantos, entre Azucenas y Teresitas.
El presunto asesino fue capturado en las inmediaciones del lugar, luego de que intentó huir.
Mediante un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública estableció que “fue un solo lamentable caso derivado de violencia intrafamiliar”.
De acuerdo con la dependencia, el marido agresor, quien no cumplía con la manutención a sus hijos, tenía antecedentes de violencia contra su esposa a la que hoy golpeó y mató.
De hecho, el 3 de enero del 2012 había sido detenido por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, pero salió libre dos días después.
Posteriormente, el 27 de mayo del 2013, volvió a ser detenido por lesiones dolosas en agravio de su esposa, a la que había golpeado. En esa ocasión permaneció en prisión hasta el 13 de agosto de ese mismo 2013.
Hoy Jaime Abraham May Alfaro volvió a ser detenido y puesto a disposición de la procuraduría General de Justicia del Estado que ya trabaja en las investigaciones de los hechos. 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo