Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Holbox anuncia reapertura el 1 de julio

18

A partir del 1 de julio próximo, y sin un solo caso registrado de Covid-19, Holbox retomará la actividad turística bajo una serie de medidas emitidas por las autoridades del municipio Lázaro Cárdenas.

Mediante un comunicado se dieron a conocer los acuerdos establecidos entre el secretario general del Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, en representación del presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, y personal de las secretarías de Turismo y Ecología, Seguridad Pública y Protección Civil, así como representantes hoteleros de la isla, como el ingreso ordenado a la isla, a partir del 1 de julio.

Además, todos los hoteles deberán reportar sus reservaciones del día a la Coordinación de Turismo Municipal. Paulatinamente, esta medida permitirá también regular el número de extranjeros en Holbox, para corregir irregularidades y abrir oportunidades de trabajo a locales y nacionales.

De igual manera, se informó que los sitios de hospedaje que trabajen con plataformas de alojamiento se deben acercarse al Ayuntamiento para registrarse, con la finalidad de garantizar la satisfacción y seguridad de los visitantes.

Para esta reapertura, se dijo, están disponibles la mayoría de los hoteles y la policía turística jugará un papel clave en la vigilancia de las playas para garantizar la sana distancia y medidas de higiene.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo