Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hijo Secretario de Turismo celebra fiesta en Cancún sin importar sana distancia

179

Miguel Torruco Garza, hijo del Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, asistió ayer a una fiesta en su honor junto con su esposa Chantal Torres en Puerto Cancún, el conjunto residencial más exclusivo de ese destino turístico.

Para organizarla no sólo se violaron las reglas de la sana distancia, en un momento en que el destino sigue cerrado al turismo; sino que Euphoria, empresa organizadora de eventos, recibió un permiso especial del municipio para poderla montar.

El motivo de la misma fue un baby shower con el que Gloria Torruco, hija de Miguel y casada con el empresario Christian O’Farril, festejó el próximo alumbramiento del primogénito de su hermano.

Miguel Torruco Garza es el Comisionado Nacional de Boxeo y tiene una oficina en Palacio Nacional, cerca de donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo al testimonio de uno de los asistentes, fueron alrededor de 40 los invitados quienes brindaron con vinos costosos y botellas de champaña por el arribo del nuevo miembro de la familia Torruco.

Miguel Torruco jr. llegó a Cancún en un vuelo comercial, en el fin de semana previo a que termine la Jornada Nacional de Sana Distancia implementada por el gobierno de López Obrador para frenar la pandemia del Covid-19.

Pero además estando el semáforo en rojo para Quintana Roo, lo que obligó al gobierno de la entidad a retrasar el regreso del turismo por lo menos hasta el 8 de junio.

La próxima semana López Obrador iniciará la gira de la reapertura dará el banderazo de salida a las obras del Tren Maya, precisamente en el momento en que en México se alcanzan las mayores cifras diarias tanto en número de contagios como de muertos por el nuevo coronavirus.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo