Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hijo de López Obrador, en otra polémica en redes sociales

521
CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales ha comenzado a circular un par de imágenes en las que se ve a José Ramón López Beltrán, primogénito del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en un hotel de lujo de Madrid, Villa Magna, cuyo precio por noche es de más de 7 mil pesos la noche.

Según se muestra en las fotos, López Beltrán estaba, supuestamente, desayunando en dicho lugar, cuando alguien lo captó. A raíz de eso, muchos tuiteros han aprovechado estas imágenes para criticar al egresado de la Facultad de Derecho de la UNAM.

Algunos usuarios, quienes precisan que las imágenes fueron captadas hoy miércoles 31, lamentaron que el presidente electo hable de austeridad mientras su familia demuestra lo contrario, pero también hubo mensajes en defensa del líder de Morena y su familia.

Anterior caso
La anterior polémica parecida fue por el despido de editores de “El Universal” aparentemente en respuesta a una exigencia de la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, por los supuestos ataques de la prensa en contra su hijo menor.

En esa ocasión todo se derivó de una publicación en el sentido de que “luego de haberse fracturado tibia y peroné jugando en el parque 20 de septiembre, Jesús Ernesto López Gutiérrez, el hijo menor del presidente electo, nos dicen que anda como pez en el agua”. En respuesta, Beatriz Gutiérrez publicó un tuit con el hashtag #ConLosNiñosNo.

A favor y en contra
En cuanto a las imágenes difundidas hoy de José Ramón López Beltrán hubo comentarios de recriminación a López Obrador, pero también de usuarios que salen en su defensa. A continuación algunos ejemplos:

Alberto García S, @Albertogkc, señala: “¿Con estos niños tampoco nos podemos meter?” y vincula el comentario a la esposa de AMLO.

Alberto García S.@Albertogkc

¿Con estos niños tampoco nos podemos meter? @BeatrizGMuller

Alberto García S.@Albertogkc

Y mientras la cuarta regresión se apodera de México, el hijo del caudillo electo se hospeda en el hotel Villa Magna de Madrid, cuyo costo ronda los 800 euros por noche. Ccp: @hdemauleon @econokafka @memobarba @CartonCalderon @Fernandogr @PabloHiriart @JACrespo1

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Ricardo Alemán apunta: Hijo de @lopezobrador_ es captado en lujoso hotel Madrid ¿y la austeridad?

La usuaria Eloína Fernández escribió: “Que bien! Hijo de AMLO en el hotel más lujoso de Madrid departiendo con mujeres de dudosa… A donde está la austeridad?”

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Eloina Fernández@EloinaFdz

Que bien! Hijo de AMLO en el hotel más lujoso de Madrid departiendo con mujeres de dudosa…
A donde está la austeridad?

Guitele Slomovitz revela lo mismo y dice a los seguidores de AMLO que “les vieron la cara”:

Guitele Slomovitz@guisk4

De muy buena fuente el hijo de Amlo en el hotel Villa Magna de Madrid uno de los mas lujosos🤬🤬🤬🤬
NO LOS INVITARON, CHAIROS?????? ah… qué PENA!!! sólo les vieron la cara!!!!!

Entre las voces que defienden al presidente electo se encuentran las siguientes:

El legislador Gerardo Fernández Noroña solo escribió:

Fernández Noroña@fernandeznorona

¡Crimen de lesa humanidad!

Maki Moreno@Makiamore

El hijo de @lopezobrador_ es captado en el Hotel Villamagna de #Madrid , donde una habitación cuesta en promedio 500 € la noche. 🤦🏻‍♀️

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

El comentarista deportivo Carlos Albert lamentó que ninguno de los que hoy se escandalizan dijo nada cuando la familia de Enrique Peña Nieto viajaba en el avión presidencial.

Carlos Albert Ll

@calbert57

cuanto escándalo porque supuestamente el hijo de Lopez Obrador está en un hotel de lujo en Paris…, curiosamente ninguno de los que hoy se escandalizan dijo nada cuando la familia real de Mexico PEÑA-GAVIOTA viajaba a europa en avión presidencial por sus compras mensuales😂😂😂

Otro fue el usuario identificado como Atticus Licona45, quien consideró que se debe reclamar cuando se haga con dinero del erario:

Atticuss Licona@AtticussLicona

Hacen un escándalo porque el hijo de fue visto en Madrid en el Hotel Villa Magna, donde la habitación cuesta 400 Euros al día… ¡Caray! Puras ganas de hacerla de tos por todo. Reclamen cuando lo haga con dinero del erario, mientras no

(FUENTE: AGENCIAS)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo