Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hijo de la regidora de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca, encabezó comando que robó cajero

Los sujetos sometieron a los trabajadores de una gasolinera y golpearon a un guardia de seguridad

352

Por Alfredo Morales

CANCÚN. Un comando armado irrumpió durante la madrugada de este lunes en una gasolinera ubicada en la carretera federal Cancún- Puerto Morelos y logró apoderarse de un cajero automático que se encontraba al interior de una tienda de conveniencia, los sujetos sometieron al personal que estaba laborando, y golpearon a un guardia de seguridad que intentó oponerse al robo.

Trascendió que entre los implicados del robo de un cajero, se encuentra el hijo de la hoy regidora de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca. Su nombre es Santiago L.M de 28 años de edad, quien fue detenido junto con otros tres sujetos en posesión de 37 mil pesos.

Fueron alrededor de 10 personas las que participaron en este robo y varias camionetas
Agentes municipales se movilizaron hasta el lugar de los hechos por el reporte de un robo en proceso y al llegar hasta la zona se encontraron con varios de los empleados de la gasolineras amordazados y a un vigilante de seguridad golpeado la carretera.

Tras los hechos la autoridades implementaron un operativo, en el que fueron aseguradas cuatro personas a bordo de una camioneta, por su presunta participación por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado solo se alcanzó a conocer que el cajero fue trasladado hasta un poblado de la zona maya, por lo que será la autoridad la que de mayor información en las próximas horas.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo