Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hija de funcionario de Fonatur hace fiesta en lujoso yate hasta helicóptero usó

185

Este fin de semana se volvió noticia el hecho de que un par de jóvenes turistas hicieran un arribo VIP a una Yacht Party en un helicóptero rentado, hecho que llamó notablemente la atención en redes sociales al señalar que se trataba supuestamente de un funcionario federal, esto basado en el twitt de Ale Morán (@AleMorChalecoMx) presidenta Nacional de Chalecos México, AC donde afirmaba:

“Les presento a Raúl Bermúdez y familia (papi e hijo), Director de FONATUR, muy amigo del presidente y encargado de la obra del Tren Maya en Quintana Roo. Se aprecia la sencillez cuando del helicóptero bajan de “bombita” a su yate privado. Sencillez extrema. Auteridá. #ChalecosMx”.

Adjuntando además -la presidenta Nacional de Chalecos México-, un vídeo publicado la tarde del sábado en Twitter donde se observaba a distintas embarcaciones en la zona de recreo más conocida de Cancún y a lo lejos se veía cómo un helicóptero “dejaba” a dos pasajeros que se aventaban al mar, cerca de un lujoso yate, una escena que captó la atención de varias embarcaciones y residencias cercanas quienes documentaron el hecho.

Finalmente, el helicóptero regresó a su base de servicio de renta en tanto la Yach Party continuó sin novedad y según se pudo observar en distintas fotos, trascendió que ninguno de los jóvenes señalados trabajan en el servicio público federal, mucho menos son funcionarios públicos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo