Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hieren de un disparo a elemento de la Guardia Nacional en Chetumal

49

Los agresores realizaron varios detonaciones a un vehículo compacto dejando heridas a dos personas

Sujetos abordo de un vehículo compacto dispararon contra un automóvil, en la avenida Aaron Merino, cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de Chetumal, dejando a un elemento de la Guardia Nacional y a una mujer lesionados.

De acuerdo con los testigos, los hombres realizaron varias detonaciones de arma de fuego contra un vehículo, el conductor intentó huir de sus agresores por lo que se inició una persecución que terminó en la 34ava zona militar, en donde el elemento de la Guardia Nacional pidió apoyo, por lo que los presuntos responsables se dieron a la fuga.

En el sitio del reporte, se ubicaron varios casquillos de un arma corta tirados sobre el pavimento, los cuales fueron levantados por el personal pericial.

Cerca del lugar, en la colonia Jardines de Payo Obispo, se ubicó el vehículo aparentemente involucrado en el hecho, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More