Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hieren a un hombre y una mujer en tortillería de Playa

44

Playa del Carmen.- Por la posible negativa de pagar “derecho de piso”, trabajadores de una tortillería de esta ciudad fueron atacados a balazos, donde el resultado fue de dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital General de esta ciudad.

Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron hoy sábado pasadas las cuatro de la mañana, pues es el horario donde abre sus puertas la tortillería “El Michoacano” que se ubica sobre la calle 44 con avenida 65 de la colonia el Pedregal en Playa del Carmen, hasta ahí llegaron sujetos armados que abrieron fuego contra el local, el resultado fue de una mujer herida en las piernas y un trabajador recibió un balazo en el rostro.

Al llegar los paramédicos, atendieron a las personas heridas en el lugar, para detener la hemorragia provocada por las balas, para después trasladar al Hospital en dos ambulancias al hombre y la mujer.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, pero por las características de operación se le atribuye al crimen organizado, pues no es la primera vez que los propietarios de esta tortillería son intimidados.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More