Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Heriberto Millar está detrás de los espectaculares donde exhiben al director de Imagen Urbana de Cancún

385

Por Alfredo Morales

Heriberto Millar está detrás de los espectaculares donde exhiben al director de Imagen Urbana de Cancún como dueño de más de 100 estructuras como estas para vender publicidad y hacer ver un Posible tráfico de influencias

El dia de ayer apareció propaganda en espectaculares para señalar al director municipal de Imagen Urbana de Cancún, Jaime Rocha, como propietario de 100 estructuras de este tipo para el negocio de publicidad.

El mensaje colocado en espectaculares dice a la letra:

‘REMBERTO ESTRADA, USTED SABE QUE… JAIME ROCHA, DIRECTOR DE IMAGEN URBANA, ES DUEÑO DE MÁS DE 100 ESPECTACULARES EN VÍA PÚBLICA? NO SE VALE SER JUEZ Y PARTE! ATENTAMENTE: CIUDADANO RESPONSABLE.

Detrás de esta manipulación se encuentra  Heriberto Millar la razón es que no le renovaron a título gratuito la concesión de más de 100 espectaculares de las cuales gozaba en el trienio anterior, refugiado en el ostracismo Heriberto Millar trato de evidenciar un posible tráfico de influencias solapado por el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, según Heriberto Millar al permitir que el funcionario que designó para autorizar o rechazar este tipo de propaganda tenga fuertes intereses económicos en este rubro, pero el unico que quedo evidenciado fue Heriberto Millar al no ser beneficiado con la concesión de más de 100 espectaculares a título  gratuito y utilizó esta estrategia para presionar a Jaime Rocha y seguir con su prebendas del trienio anterior.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo