Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hemos sufrido un gobierno ineficiente y abusivo; hoy inicia la renovación de Solidaridad: Lili Campos

58

“Estos últimos años, hemos sufrido las consecuencias de un gobierno ineficiente y abusivo, más centrado en pelear que en colaborar, porque decía una cosa, pero hacía otra un gobierno que dividió y fracasó”, expresó Lili Campos Miranda en la toma de protesta de esta noche.

Lili Campos aseguró que “hoy iniciamos la renovación de Solidaridad, una renovación dirigida a reforzar los cimientos de nuestro municipio, a recomponer la sociedad”.

“Vamos a eliminar lo que no funciona, lo que está mal, lo que nos ha hecho daño, pero vamos a conservar lo que nos da identidad”, expresó la presidente electa.

Dijo que “asumo uno de los retos más importantes de mi vida, ser su presidenta para mi representa el más alto honor en este municipio que me vio nacer, asumo el reto con profunda emoción”.

Fue clara al señalar que el ejercicio de la función pública no debe tener color partidista, ni favoritismo y que el único objetivo es el bienestar de los solidarenses.

Dijo que lamentablemente en Solidaridad en año pasado, 19 mujeres fueron asesinadas y que 6 de cada 10 personas se sienten inseguras.

“Por mucho tiempo, en Solidaridad, la delincuencia ha operado en nuestras calles, poniendo en riesgo a la actividad turística y peor aún atentando contra la integridad de las y los solidarenses”, añadió.

“No vamos a mirar a otro lado como ha venido sucediente, vamos a combatir la delincuencia y sin miedo”, aseguró Lili Campos.

“La seguridad de las y los solidarenses no es negociable, a la delincuencia y sus cómplices, todo el peso de la ley”, dijo la nueva presidente municipal.

“A mi amigos de Puerto Aventuras les digo que no se volverán a sentir el patio trasero de Playa del Carmen”, expresó.

Pidió a su hija “Rosita” que asuma la dirección del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad.

Este jueves se llevó acabo la primera Sesión Pública y Solemne para la toma de protesta del Ayuntamiento de Solidaridad para el periodo 2021-2024, que estará encabezado por Roxana Lili Campos Miranda.

En el evento estuvo Laura Beristain Navarrete, como regidora electa, quien es la presidente municipal saliente.

Fue a las 8 de la noche cuando inició la sesión, con el pase de lista y lectura de los puntos del día y las 8:20 Lili Campos rindió protesta como nueva presidente municipal de Benito Juárez.

Los comentarios están cerrados.