Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hellboy regresará con cinta clasificación “R”

39

A unas horas del anuncio de un reboot de “Hellboy” en el que no participarán Guillermo Del Toro ni Ron Perlman, los usuarios de Twitter no han parado de enviarles mensajes de cariño.

Desde hace varios años se hablaba de la siguiente película para completar la trilogía dirigida por Del Toro; sin embargo, y para disgusto de los fans,el proyecto no llegó a concretarse a pesar del interés mostrado por el director mexicano y por el mismo Perlman.

Mike Mignola, creador del superhéroe, compartió en sus redes sociales el anuncio de que ya preparan una nueva película sobre Hellboy aunque al parecer será dirigida Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, conocido por su papel en la serie “Stranger things”.

Cuando la noticia salió a la luz los tuiteros no tardaron en tomar la red social para demostrar su aprecio por Del Toro y Perlman. Muchos comentaron que la franquicia perdería sentido sin su participación pues consideran que Ron Perlman es el perfecto Hellboy y es insustituible. Además las películas están marcadas por la verdadera amistad que surgió entre el actor y Del Toro.

Ambos escribieron para agradecer a todos los seguidores que habían expresado su cariño y admiración por ambos, además las respuestas que dio cada uno a los tuits del otro confirmaron que tienen una gran amistad más allá de la pantalla.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo