Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Héctor Herrera ya es agente libre para escuchar ofertas de otros clubes

28

El contrato de Héctor Herrera con Porto termina en el mes de junio de este 2019, por lo que al no llegar a un acuerdo para extender con los Dragones ya es jugador libre y a partir de este primer día del año ya puede empezar a escuchar ofertas de cualquier club.

Esta condición de jugador libre le abre la puerta al mexicano de poder fichar con el club que deseé a partir de junio, sin que haya algún pago al Porto, por lo que en este semestre se dedicará a escuchar las ofertas de cada uno de los clubes que han preguntado por él.

Inter de Milán, Roma y Juventus han mostrado interés por Herrera, quien desde la temporada pasada se hizo de la capitanía del equipo portugués y ha sido pieza fundamental para que los Dragones tengan una marca de 16 triunfos consecutivos y hayan sido el mejor equipo en la Fase de Grupos de la actual Champions.

La única posibilidad de que Herrera no se fuera a otro club como agente libre es que el Porto lo venda en este mercado invernal, para así poder recuperar un poco la inversión que hicieron hace unos años al comprarlo a Pachuca.

“Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes”, señalá el tercer Apartado del Artículo 18 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More