Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

HBO trabaja en ‘spin offs’ de ‘Game of Thrones’

49

El canal HBO confirmó que trabaja en desarrollar cuatro ‘spin offs’ de su serie más exitosa: ‘Game of Thrones’.

Se trata de series que contarán la vida de algún personaje y que no necesariamente sucederán paralelas a la historia principal.

 La serie basada en las novelas de George R. R. Martin concluirá el siguiente año con su octava temporada, sin embargo, HBO no está dispuesto a poner punto final al mundo y personajes de Poniente.

 Mediante un comunicado al que tuvo acceso el New York Times, el canal confirmó que cuatro escritores están trabajando en el proyecto de los ‘spin offs’.

 Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray ya trabajan en los libros de George Martin para desarrollar las nuevas historias. Incluso el propio autor de la saga está colaborando personalmente con Goldman y Wray.

 El canal también reveló que los productores de las ocho tempordas, Dan Weiss y David Benioff, también serán los encargados de los ‘spin offs’.

 Sin embargo, HBO se encargó de dejar con curiosidad a los fanáticos de la serie pues no reveló sobre quién serán las nuevas historias ni qué periodo de tiempo tratarán en el universo de Poniente.

 Ni siquiera confirmó que los cuatro spin offs se vayan a producir, sólo que el primero probablemente se estrenaría en el 2019.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo