Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hasta que la autoridad emita un fallo reconocerá Reyna Durán a Édgar Gasca como coordinador de Morena

17

Chetumal.- Toda vez que Édgar Gasca Arceo ha sido avalado por la mayoría de diputados de Morena como el coordinador de la bancada en el Congreso del Estado, Reyna Durán Ovando afirma que será respetuosa de la decisión de sus compañeros y ahora toca seguir adelante y trabajando. Sobre las denuncias interpuestas dice que dejará que sigan su camino hasta que la autoridad emita un fallo.

“Yo siempre declaré que peleaba por la justicia y la ley, esta es la bendita democracia de la que sea habla en Morena y de nuestra ideología; si los compañeros hoy reconocen al compañero Édgar (Gasca Arceo) yo voy a ser respetuosa de esa decisión y avancemos; voy a continuar con mis procesos porque no es un juego y ya la autoridad correspondiente va a emitir un fallo”, apuntó en entrevista la legisladora.

Y sobre su postura de ahora en adelante, dice que el objetivo es construir una bancada sólida, trabajar de la mano y en conjunto, representando a los partidos, los ideales y difundir lo que hace el presidente de la república.

“Por el bien de los quintanarroenses ya es momento de ponerse a trabajar, y yo será respetuosa de la decisión de mis compañeros, quienes son personas con convicciones; ellos sabrán por qué toman cada una de sus decisiones”, expuso.

Afirmó que ya presentó dos iniciativas propias y que ha colaborado en otras. “Estamos trabajando en una que quizá sea polémica, pero a veces nos toca agarrar el toro por los cuernos y en este caso me toca agarrar; ya lo van a ver, pronto les voy a decir”, detalló.

Se le preguntó por el actuar de algunos legisladores en el Senado, donde incluso se vio envuelta la senadora del estado Marybel Villegas Canché. Dijo que su compañera de partido le merece todo su respeto y que solo considera que a veces ganan los impulsos y las pasiones.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More