Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hasta los zapatos le roban a Inés Sainz en Cancún

626

Cancún, Q. Roo.- Ni cómo ayudar a este destino turístico, donde los robos, asaltos, extorsiones y ejecuciones están a la orden del día, ya que este lunes la conductora de televisión, Inés Sainz, dio a conocer que le robaron hasta los zapatos en la playa.

Pasadas las 15:00 horas, la especialista en temas deportivos, Inés Sainz tuiteó en su cuenta @InesSainzG que estaba disfrutando de un día soleado en alguna playa de Cancún, cuando algún “uñas largas” le robó sus zapatos, y que eran los únicos que traía, aunque no explicó si a este destino turístico o a caminar por la playa.

Si embargo, en el breve mensaje asegura que los ladrones eran turistas.

#PobrePaís Estoy en Cancún en un lindo hotel q me gusta. Estaba asoleándome y dejé mis zapatos a 3mts de mí en la sombra y 5 minutos después un trabajador del hotel me dice: creo que se llevaron sus cosas. De no creerse uña huésped se los robo! Y son los únicos que traje  ”, escribió la conductora en las redes sociales, lo que alcanzó gran interés entre su seguidores.
Mientras tanto, Alberto Capella Ibarra, responsable de Seguridad Pública de Quintana Roo, sigue presumiendo en sus redes las fotografías (tomadas cuando de viaje en otros estados) con “fans” de su corporación.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo