Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hasta el jueves, audiencia contra supuesto acusado de asesinar camarógrafo en Cancún

95

Cancún.- Será el próximo jueves cuando el juez decida si vincula a proceso a Alfredo “N”, acusado por la Fiscalía General del Estado, de haber asesinado a dos personas el pasado miércoles en la Supermanzana 29 de esta ciudad, incluido a un camarógrafo de un canal de televisión, Javier Rodríguez Valladares.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que agentes del Ministerio Público participaron ayer en la audiencia de imputación en contra de este acusado, relativa a la carpeta administrativa 366/2019, en la que la defensa solicitó la ampliación del término constitucional para la audiencia de la vinculación a proceso.

Por tal motivo, el juez señaló el próximo jueves, 6 de septiembre como la fecha para realizar esta diligencia. En tanto, ordenó mantener al sospechoso bajo prisión preventiva, como medida provisional.

“Cabe señalar, que dicho imputado fue detenido  mediante un mandamiento judicial la tarde de este sábado sobre la Avenida Chac Mol y José López Portillo”, añade este comunicado.

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More