Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hasta el 2021 se pospone el FIVB Beach Volleyball World Tour 4 Stars con sede en Cancún

13

Cancún.- “Este martes la FIVB y los organizadores del evento deportivo del Tour Mundial de Voleibol de Playa 4 Estrellas con sede en Cancún, acordaron no realizarlo este año tomando en consideración las circuntancias actuales en el escenario internacional derivado de la pandemia por Covid-19, y reprogramar su fecha para el 2021” expuso el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón.

En su comunicado oficial la FIVB destacó que “mira hacia el futuro con optimismo al fuerte retorno del voleibol de playa en 2021. Se están realizando evaluaciones continuas en relación con los protocolos de salud y seguridad, las restricciones y políticas de viajes internacionales”.

Igualmente en el comunicado apuntó que tiene como objetivo publicar el calendario del Tour Mundial de Voleibol de Playa FIVB 2021 a finales de este año.

López Pinzón comentó que el evento se pospone debido a las complicaciones en países para poder realizar viajes al extranjero y se considera sobre todo la salud y bienestar de los atletas.

Cancún sigue siendo la opción, sin embargo los organizadores y la FIVB estarían llevando a cabo una evaluación en el 2021 para conocer si las condiciones son viables para la realización del evento deportivo.

“Cabe recordar que este evento estaba programado para el mes de marzo de este año y en consecuencia de los riesgos a los que se expondrían los equipos y las restricciones de movilidad que a nivel mundial se dictaron en su momento, se había tomado la decisión de cambiar la fecha, sin embargo, dada las actuales condiciones se ha tenido que posponer nuevamente” abundó López Pinzón.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo