Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hardcore Fighter busca crecer en Cancún

23

Cancún.- Las artes marciales mixtas cada vez ganan más adeptos y en Cancún no es la excepción. Por ello, hoy fue presentada una función que se realizará el sábado, 3 de noviembre, a las 19 horas en el Club Hardcore Fighter.

El promotor Sidharta Bérmudez informó que serán ocho peleas avaladas por la MMA y la velada será la tercera función eliminatoria del Serial Nacional e Internacional de Artes Marciales Mixtas.

Por su parte, el coordinador de la velada, Vladimir Puga, expuso que habrá cuatro peleas en la división de 60 y cuatro de 70 kilos.

La ceremonia del pesaje para los 16 peleadores será este viernes, a las 11 de la mañana en el club Hardcore Fighter de Cancún.

En la presentación de la velada se contó con la presencia de Oscar Leyva, director operativo de Hardcode Fighter, Jorge Montaño, productor del evento, así como Monserrat Álvarez, representante de la Federación de Artes Marciales Mixtas.

Sidharta Bérmudez indicó que el club Hardcore Fighter de Cancún fue inaugurado el 23 de marzo de este año con su primera cartelera, la segunda función fue el 9 de junio, llegando ahora con mayor experiencia, así como de nivel y calidad en de los exponentes de esta tercera noche de artes marciales mixtas en Cancún, con el objetivo de conquistar a la afición y catapultar a los peleadores a nivel internacional.

SIM DEPORTES

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy