Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan un arma AR-15 en auto abandonado con manchas de sangre en Cancún

41

Cancún, Q. Roo.- Un arma tipo AR-15 fue localizada en el interior de un automóvil abandonado en la supermanzana 233 de Cancún. El armamento fue asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado.

Como recordará, a las 9:40 horas de la mañana de este jueves, policías en su rutina de prevención y vigilancia localizaron un vehículo Nissan March estacionado fuera de una tienda de abarrotes en la calle 49 con 82, manzana 79, lote 3, a una cuadra de la avenida Costa Maya.

Los policías dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y en minutos arribaron Agentes de la Policía De Investigación, adscritos a la Fiscalía especializada en Homicidios.

En el lugar fue localizado un automóvil de la marca Nissan tipo March con placas de circulación URE-737- G, mismo que presentó manchas de sangre en el cofre lado izquierdo.

También arribó al sitio un perito criminalista y otro en dactiloscopia quienes con hisopos recogieron muestras de la sangre y siete fragmentos dactilares que se encontraban en diversas partes del vehículo.

Más tarde, arribó un cerrajero quien abrió la puerta del carro y en su interior fue localizado un arma larga AR-15 con la leyenda ‘made in China NcStar’.

Cancún: Hallan arma AR-15 en auto abandonado con manchas de sangre

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo