Cancún, Q. Roo.- Un arma tipo AR-15 fue localizada en el interior de un automóvil abandonado en la supermanzana 233 de Cancún. El armamento fue asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado.
Como recordará, a las 9:40 horas de la mañana de este jueves, policías en su rutina de prevención y vigilancia localizaron un vehículo Nissan March estacionado fuera de una tienda de abarrotes en la calle 49 con 82, manzana 79, lote 3, a una cuadra de la avenida Costa Maya.
Los policías dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y en minutos arribaron Agentes de la Policía De Investigación, adscritos a la Fiscalía especializada en Homicidios.
En el lugar fue localizado un automóvil de la marca Nissan tipo March con placas de circulación URE-737- G, mismo que presentó manchas de sangre en el cofre lado izquierdo.
También arribó al sitio un perito criminalista y otro en dactiloscopia quienes con hisopos recogieron muestras de la sangre y siete fragmentos dactilares que se encontraban en diversas partes del vehículo.
Más tarde, arribó un cerrajero quien abrió la puerta del carro y en su interior fue localizado un arma larga AR-15 con la leyenda ‘made in China NcStar’.
Los comentarios están cerrados.