Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan tres cabezas humanas en la Región 516 de Cancún

Los responsables dejaron las cabezas, sino también una tela de dos metros por dos metros aproximadamente, donde acusan a “Antonio Villalobos, Julio Moreno, Ignacio Vicencio, de vender al estado al (CJNG)” y a “Orendai” le advierten que “aquí no es Tulum ni Playa”, entre otras advertencias.

803

Cancún.- Tres cabezas humanas, presuntamente de personas del sexo masculino, fueron encontradas sobre el área verde de la calle 135, poco antes de salir a la avenida Politécnico, esto en las inmediaciones de la Región 516 de esta ciudad.

Pero no solamente los responsables dejaron las cabezas, sino también una tela de dos metros por dos metros aproximadamente, donde acusan a “Antonio Villalobos, Julio Moreno, Ignacio Vicencio, de vender al estado al (CJNG)” y a “Orendai” le advierten que “aquí no es Tulum ni Playa”, entre otras advertencias.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy sábado, cuando los elementos de la Policía Quintana Roo realizaban su recorrido de vigilancia y se encontraron con esta escena.

Después de haber sido acordonada el área, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento de las cabezas humanas y las trasladó hasta su laboratorio.

Todavía no se sabe quién o quiénes fueron los responsables de colocar esta tela con el mensaje, ni mucho menos dejar las cabezas en esa avenida 135.

🛑EnVivo🛑 Hallan tres cabezas humanas y un narco mensaje en la región 516 de Cancún, en la avenida 135 entre nichupte y Politécnico.

Publiée par La Palabra del Caribe sur Samedi 11 janvier 2020

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More