Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan sin vida a hermanos en el fraccionamiento Corales

85

Una mujer, de 44 años de edad, y su hermano, de 48, fueron asesinados de múltiples puñaladas en un departamento del fraccionamiento Corales, en un crimen descubierto al mediodía de hoy, cuando una de las hijas de la ahora occisa acudió a la vivienda y encontró los cuerpos.

Versiones extraoficiales revelaron que anoche fueron vistos con vida por última vez, cuando consumían bebidas embriagantes con un sujeto, quien no ha sido identificado y sería el principal sospechoso del doble asesinato que causó alarma entre los vecinos del fraccionamiento ubicado en la Región 77.

El hallazgo de los dos cuerpos, de un hombre y de una mujer, fue reportado a las 12:10 horas de hoy, en el cuarto nivel de un edificio de la Manzana 12, lote 2, en el departamento 401, donde vivía la ahora occisa.

Las primeras versiones señalaron que se trataba de un caso de homicidio y suicidio, cuando supuestamente el ahora occiso habría asesinado a su pareja sentimental para después suicidarse, pero esto no fue confirmado. Esa posibilidad fue descartada, cuando trascendió que las víctimas eran hermanos.

Una de las hijas de la ahora occisa, de 23 años, acudió a visitarla a esa hora y encontró su cuerpo en la cama de una habitación, mientras que su tío estaba tirado en el piso de otro de los cuartos. Ante esto, solicitó auxilio al número de emergencias y posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que no tenían signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la escena del doble crimen y recolectaron las evidencias, mientras agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo