Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan restos humanos en estado de descomposición en la supermanzana 308

42

El cuerpo de una persona distribuido en varias bolsas negras de basura fue localizado ayer por la mañana, a lado de un camino de terracería habilitado como basurero clandestino en la delegación Alfredo V. Bonfil, Supermanzana 308, los restos humanos se encontraban ya en avanzado estado de descomposición y hasta el momento se desconoce la identidad del individuo.

Vecinos del ejido Alfredo V. Bonfil se dieron cuenta alrededor de las 12:15 de la tarde de ayer que unos perros callejeros arrastraban algo y al acercarse vieron que se trataba de una extremidad humana, aparentemente, una pierna izquierda, restos que se encontraban dentro de varias bolsas negras de basura que fueron arrojadas a un basurero clandestino, ubicado en la calle Lorenzo Barrera entre las calles Baja California y Serapio Flota, manzana 105.

Al ver que se trataba de un cuerpo descuartizado disperso en el interior de varias bolsas, de inmediato los habitantes de esa región reportaron este hallazgo al número de emergencia 911, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

A la llegada de los peritos en criminalística de la Vicefiscalia General del Estado y que luego de acordonar el área para las investigaciones correspondientes hallaron en tres bolsas de plástico negras el cuerpo de una persona, que por el avanzado estado de putrefacción no se descarta que se tratara de los restos de una persona del sexo masculino.

El cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y conocer la verdadera causa de su muerte, luego que los peritos en la materia agoten todos los recursos de investigación sobre este hecho violento.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More