Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan osamenta en camino de terracería en Chetumal

45

Una osamenta fue hallada en un camino de terracería de la Colonia Las Lomas de Chetumal. Aparentemente era un hombre, cuyos restos estaban dentro de un costal de nailon.

El hecho fue reportado al Número de Emergencias 9-1-1 y, de acuerdo con información recabada por La Verdad Noticias, ocurrió en la Avenida 1 con 2 de la citada colonia.

Una fuente de la Policía Quintana Roo, indicó que una persona que paseaba a su mascota por el lugar vio a la entrada de un camino de terracería, que conduce a la Bahía de Chetumal, un cráneo entre la maleza y cerca restos óseos.

Tras percatarse que se trataba de restos de una persona, decidió dar parte a las autoridades.

El área fue acordonada y personal del Servicio Médico Forense levantó los restos.

El cráneo estaba tirado entre basura y yerbas, Pudo observarse tenía una cuarteadora en el lado derecho, por lo que se sospecha que pudo ser asesinado a golpes con un objeto contundente.

Cerca había un costal que contenía restos óseos, mismos que serán analizados para determinar si pertenecen a alguna persona registrada en la Base de Datos de Personas Desaparecidas.

Roban farmacia

Por otra parte, un ladrón rompió el cristal de una farmacia para ingresar y llevarse el dinero que se encontraba en la caja registradora. El bandolero escapó con ayuda de un taxista que lo esperaba al otro lado de la avenida Erick Paolo.

El establecimiento se ubica en la avenida Eric Paolo Martínez entre Polyuc y Petcacab de la colonia antes Solidaridad.

El delincuente se apoderó de 500 pesos en efectivo aproximadamente. Testigos dijeron que, el malhechor vestía playera y gorra blanca, una bermuda oscura sin que pudiera observar el calzado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo