Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan ocho cuerpos embolsados en Chilpancingo Guerrero

133

Los víctimas fueron encontradas en el interior de una camioneta

Chilpancingo, Guerrero.- La noche de ayer una camioneta fue abandonada en la capital de Guerrero, en la zona norte de la ciudad, en su interior se encontraban al menos ocho cuerpos embolsados.

Eran alrededor de las 23:30 horas cuando a las autoridades llegó el reporte del hallazgo, un acceso de terracería que conecta la autopista del Sol con el cuartel de la Policía Estatal Preventiva división de Caballería, publicó Proceso.

De acuerdo a los informes, todas las víctimas son hombres y la mayoría tenía tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Los hoy occisos se encontraban envueltos con bolsas negras y amordazados con cinta industrial.

El vehículo en el que fueron encontradas las víctimas es una camioneta Nissan, tipo X-Trail blanca, la cual contaba con reporte de robo.

Esta fue hallada en una zona donde se presume existe vigilancia extrema al encontrarse tan cerca tres cuarteles de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Recién se había hecho el anuncio de reforzamiento de seguridad ante el periodo vacacional de Semana Santa, lo cual, de acuerdo con Proceso, exhibe la ausencia de autoridad ante la brutal confrontación que mantienen grupos criminales por el control de plaza en Chilpancingo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo