Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan narco manta por caso Sahir Alexis desaparecido en la discoteca “Palazzo” de Cancún

1.737

Firmada por “La Gente de Monterrey”, fue encontrada una “narcomanta” la mañana de este viernes, en la colonia Santa Marta. En ella, se lanzaron amenazas directas contra un sujeto apodado “El Chore”, a quien responsabilizan de la desaparición y asesinato de Sahir Alexis López Ruiz, el estudiante de Nuevo León que desapareció en la discoteca “Palazzo” de la Zona Hotelera de Cancún.

“Lo del joven no se va a quedar así, también tiene familia que lo respalda” advierte el “narcomensaje”.

Mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha podido localizar con o sin vida al joven originario de Nuevo León, Sahir Alexis López Ruiz, quien desapareció el 11 de julio en la discoteca “Palazzo” en la Zona Hotelera de Cancún; una “narcomanta” arroja más información de presuntos involucrados en ese hecho. A las 7:20 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una “sombra”, (clave asignada a las “narcomantas” dentro de las corporaciones policiales) en la colonia Tres Reyes. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, llegando hasta la colonia Santa Marta, en donde vieron que en un domicilio, había una manta colgada desde el techo. Se trataba de dos lienzos de tela unidos con una costura, en la que se podía leer un texto en letras negras y rojas. La parte superior de la “narcomanta” no podía leerse, pero el resto del mensaje decía: “Los Responsables de levantones, asesinatos y cobros de cuotas de la ZONA HOTELERA y son los responsables, el asesinato de joven SAHIR LOPEZ RUIZ, el desaparecido del PALAZZO, con ayuda de los taxistas lacras quienes son apoyados conjuntamente por CARLOS TORRES, alias el CHORE, venimos por tu cabeza. Se les acabo el corrido Hijos de su putísima madre, sigan levantando turistas, sigan desapareciendo gente. Aver si el CHORE les va a hacer el paro venimos por ustedes ya estas ubicado CHORE. Lo del joven no se va a quedar, así también tiene familia que lo RESPALDA. Tienes los días contados… ATTE LA GENTE DE MONTERREY” (sic).

Los policías descolgaron la “narcomanta” y más tarde, la trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More