Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan muerto en Cárcel de Cancún a reo acusado de extorsión por Juan Vergara “ex secretario de finanzas de Quintana Roo”

Hallan muerto a “El Cubano” en la Cárcel de Cancún

327
Cancún.- Esta madrugada un interno, Luis Manuel A. A., conocido como “El Cubano”, amaneció muerto, colgado de un cable al interior de su celda, en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad.
Su cuerpo fue hallado a eso de la 1 de la madrugada, en la puerta principal de su celda, ubicada por el acceso al área femenil, donde se recluía a esta persona por separado, presuntamente por su seguridad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron hasta la cárcel para realizar el levantamiento del cuerpo e investigar este supuesto suicidio.
“El Cubano” fue detenido en 2014 acusado de extorsión por un empresario, aunque el detenido alegó que días antes él había presentado una denuncia por este mismo delito en contra de un mando policiaco en Tulum.

Como se recordará El 26 de noviembre de 2013 presentó denuncia penal por el delito de extorsión, asentada en la averiguación previa 3408/2013 en contra de la abogada N. V. F. y su hermano J. V. F., ex funcionario de Huachinango, Puebla; por los delitos de extorsión y amenazas. Esto, al enterarse de que el ahora empresario radicado en Cancún lo iba a denunciar a él por el delito de extorsión, denuncia que fue asentada al día siguiente que él lo hiciera y por la que ahora se encuentra encarcelado.

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo