Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan muerto a sobrino de Joan Sebastian

55

Hugo Figueroa fue secuestrado durante la madrugada del 28 de enero en un jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora, en el Municipio de Tarimbaro, Michoacán.

Tarimbaro, Michoacán, 31 de enero de 2019. Hugo Figueroa, sobrino político de Joan Sebastian, fue encontrado muerto la madrugada de este jueves en Michoacán, según reportó Univisión.

La información fue confirmada por Yolanda Figueroa, suegra del fallecido y hermana del cantante.

Figueroa fue secuestrado durante la madrugada del 28 de enero al finalizar un jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora, en el Municipio de Tarimbaro, Michoacán.

Antes de que la víctima fuera privada de su libertad, se registró un tiroteo en el que un hombre murió y otro más resultó herido.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán no investigó el secuestro de Figueroa porque la familia no hizo la denuncia a las autoridades.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Figueroa fue secuestrado, Maribel Guardia dio una entrevista para el programa Hoy, en la que reveló que su hijo Julián Figueroa se llevaba muy bien con su primo.

 “Julián lo quiere muchísimo”, expresó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More