Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan maleta con restos y evidencia de brutal homicidio

49

Descuartizado y dentro de una maleta que fue abandonada en plena vía pública, fue encontrado un hombre que permanece en calidad de desconocido.

El macabro hallazgo fue hecho sobre la concurrida avenida Cancún conocida como Las Torres, a la altura de la Supermanzana 510, cuando personas que pasaban por ahí descubrieron la maleta de color gris, en la que se veía un “bulto” y manchas de sangre, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

A la par de los homicidios que se han venido registrando durante las últimas semanas en contra de mujeres, la delincuencia organizada continúa operando de manera impune en Cancún, y prueba de ello fue el hallazgo de un cuerpo descuartizado que fue abandonado a plena luz del día y en una de las avenidas de mayor tránsito en la ciudad.

Fue a las 8:50 horas de este domingo que el número de emergencias 066 emitió el reporte de una maleta sospechosa de la que escurría sangre en la avenida Cancún, mejor conocida como Las Torres, a la altura de la Región 510, manzana 25, lote 4, por lo que las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

Al llegar al lugar vieron que se trataba de una maleta de color gris, amarrada con dos correas de la misma maleta y se apreciaban manchas de sangre, tal y como se refirió en el reporte.

Policías municipales se encargaron de acordonar el área, además de que atravesaron las patrullas para impedir que se pudiera apreciar la maleta en cuestión.

Al lugar llegaron peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y al revisar la maleta de manera superficial, vieron que al interior había una bolsa de plástico negra y lo que parecía ser carne humana.

El representante social ordenó a los peritos que trasladaran la maleta tal y como estaba al Servicio Medico Forense (Semefo), en donde sería abierta por los peritos.

Una vez hecho esto, se comprobó que se trataba del cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, de complexión media, de 1.70 metros de estatura aproximadamente y con cuatro tatuajes de los cuales no se dieron detalles ni en qué partes del cuerpo se encontraban.

Por este hecho, el Ministerio Publico del Fuero Común inició la averiguación previa

AP/ZN/CAN/01/06/6856/11-2015, por el delito de homicidio y hasta ayer por la tarde el occiso continuaba en calidad de desconocido.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo