Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan ‘explosivos’ en la representación del congreso en Cancún

53

CANCÚN, Quintana Roo.- La Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata (Crai) de la Policía Federal, reveló el hallazgo de un presunto artefacto explosivo en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar y del parte oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 1:40 horas de hoy en la Supermanzana 20, sobre la avenida Xcaret esquina con calle Reno, en la entrada de la representación en Cancún de la XV Legislatura del Estado de Quintana Roo.

En ese lugar se encontró un artefacto explosivo improvisado, de manufactura artesanal, al parecer compuesto de tres latas de gas butano para soldar y un cohetón, encapsulado con cinta adhesiva industrial de color gris y alambre.

Por tal motivo se tuvo contacto con el agente del ministerio público federal, quien autorizó la revisión y desactivación de dicho artefacto, el cual se realizó sin ningún inconveniente y de manera exitosa, concluyendo a las 2:25 horas aproximadamente. Personal de la Dirección General de Explosivos, brindó apoyo para la desactivación.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy