Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan dos descuartizados en Cancún

107

Con el pie izquierdo está comenzado esta semana para Cancún, pues durante la madrugada de hoy fueron encontradas 2 personas embolsadas en la Supermanzana 77, mismas que se encontraban entre la maleza en la calle 45 del Fraccionamiento Corales.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de 2 cuerpos embolsados en un área verde del Fraccionamiento Corales.

Al sitio referido arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron el reporte al observar entre la maleza los 2 cuerpos dentro de bolsas negras, así como también, encontraron el narcomensaje que dejaron sobre ellos, el cual procedieron a retirar y no revelaron su contenido.

Luego de confirmar el reporte, los agentes aseguraron el perímetro y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que procedieran con las diligencias correspondientes y relizaran el levantamiento del cuerpo.

Vale resaltar que al parecer, el narcomensaje le fue entregado a los elementos de la Fiscalía que asistieron, ya que serán ellos quienes se encarguen de recabar los indicios sobre el hallazgo de los cuerpos.

Hasta el momento no han sido revelados los géneros de los occisos, aunque algunas versiones apuntan a que podría tratarse de una pareja.

Los comentarios están cerrados.