Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan descuartizado en la zona del crucero de Cancún a secuestrado en la 232

467

Un cuerpo descuartizado fue abandonado en bolsas cerca del antiguo hospital general en la supermanzana 65 esta noche de sábado; trascendió que se trata de César “N”, sujeto levantado con su hermano en un domicilio de la supermanzana 232; se espera que las autoridades confirmen el hecho.

Luego de que alrededor de las 21:00 horas se montaran un operativo de la policía y la Guardia Nacional en la calle 20 de la supermanzana 65, manzana 9, lote 1 debido a bolsas sospechosas las cuales en su interior tenían restos humanos,

Agentes de peritos y ministeriales acudieron a levantar los indicios y los restos para su traslado a la morgue.

De manera extraoficial se supo que el occiso se trata del hermano que se encontraba desaparecido luego de ser levantado junto a su familiar en la supermanzana 232 el pasado 8 de septiembre.

Como se recordará, ese día sujetos armados ingresaron a la fuerza al domicilio siendo captados por cámaras de videovigilancia desde el momento que arribaron hasta su salida con los hombres amagados con las armas, a los cuales subieron a un vehículo color rojo huyendo del sitio.

Hasta el pasado 13 de septiembre no se sabía de su paradero, no obstante este día aparecieron restos humanos en la avenida Huayacán, los cuales posteriormente se confirmó que se trataban de Alán “N”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo