Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan cuerpo en lago de California en el que desapareció Naya Rivera

67

La policía informó este lunes que los investigadores hallaron un cuerpo en el lago Piru, de California, donde hace cinco días desapareció la actriz de la serie Glee, Naya Rivera.

La oficina del alguacil de Ventura, ubicado en el estado California, dio a conocer el hallazgo a través de su cuenta de Twitter.

“Un cuerpo ha sido encontrado esta mañana en lago Piru. La recuperación se está llevando a cabo. Va a haber una conferencia a las 2 pm en el lago”, dice el tuit.

Todavía no se ha identificado si el cuerpo pertenece a la actriz Naya Rivera, desaparecida el 8 de julio pasado, pero el jefe de la oficina del sheriff dará una conferencia hoy a las 14:00 horas (hora local) sobre los avances de la investigación.

Naya Rivera despareció el miércoles pasado, luego de haber rentado un bote para navegar en el lago.

En la embarcación fue encontrado ileso su hijo de cuatro años; este hecho fue el que inició la búsqueda de la actriz puertorriqueña.

Después de 24 horas sin señales de Naya Rivera, la policía local asumió que se había ahogado ya que sus pertenencias seguían en el automóvil encontrado en el estacionamiento del lugar.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo