Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan dos cuerpos embolsados en la SM 517 de Cancún

197

Cancún.- Dos cuerpos desmembrado, presuntamente dos hombres, fueron hallado esta mañana en la Supermanzana 517 de esta ciudad.

El reporte del hallazgo de bolsas negras tiradas sobre la calle Itzaez con Paseos de los Mayas, movilizó a los cuerpos policiacos municipales y estatales, quienes comprobaron que se trataba de restos humanos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para levantar las bolsas negras donde se encontraba dos cuerpos; mientras que agentes de la ministerial se hicieron cargo de entrevistar a los vecinos de la zona para obtener información sobre lo sucedido.

Los restos humanos se suman a los más de 290 muertes violentas en lo que va del año, solo en este destino turístico.

Parte oficial de la Fiscalía de Quintana Roo

En relación al reporte de bolsas con restos humanos, el mp inició la carpeta de investigación 401/2018, por homicidio en agravio de dos personas del sexo masculino, quienes están en calidad de desconocido.

Siendo las 07:18 horas Reporta 911 3 bolsas negras con sangre, en la supermanzana 517 manzana 20 lote 08 calle de los quetzales fraccionamiento barrio maya

Por lo que de inmediato se le da avisó al Agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal y solicitamos el apoyo de peritos y nos trasladarnos al lugar.

Al arribar al lugar ya se encontraba acordonado por el primer respondiente de seguridad pública municipal, quien me hace entrega del lugar de intervención.

Iniciamos procesamiento en compañía de peritos, al iniciar la búsqueda de indicios en el lugar se encontró sobre banqueta frente a un poste de luz, 4 bolsas de plástico color negro que en su interior contiene restos humanos, y trasldar al SEMEFO la debida revisión.

Al estar en el servicio médico forense y descubrir las bolsas se puede ver que se trata de dos personas del sexo masculino.
La primer persona es de aproximadamente 1.70 mts de estatura, edad aproximada 35 años, tez morena, cabello corto color negro, presenta contusiones en diferentes partes del cuerpo, tatuajes de una santa muerte y la leyenda “niña mía”” en región deltoidea derecha, en región pectoral tatuaje que dice”lo prometido es deuda), tatuaje de un dragón en región abdominal, segmentado en diez partes.

La segunda es de tez morena estatura aproximada 1.65 mts de estatura, edad aproximada 30 años cabello corto color negro, con cinta adhesiva de color gris que cubre el contorno de la cavidad bucal, se aprecian contusiones en diferentes partes del cuerpo, segmentado en diez partes.

Ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocido.

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo