Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan cuerpo de arquitecto en estado de putrefacción al interior de su domicilio

45

Amarrado de pies y manos y en estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de Nemorio N, dentro de su domicilio en el fraccionamiento Bugambilias de la supermanzana 210, ayer a las 3:00 de la tarde.

La extraña desaparición del arquitecto de 51 años, se había reportado primero mediante redes sociales, donde familiares explicaban que desde el viernes 19 salió de su hogar a bordo de su camioneta Ford Lobo roja, y la última vez que se le vio circulaba sobre la avenida Kabah.

Pero ayer por la tarde vecinos de la supermanzana 210 dijeron que de un predio de la manzana 26 salían olores fétidos y aparentemente nadie le tomó mucha importancia.

El hallazgo

Fue hasta la llegada al lugar de Alejandro y Miguel Angel N, de 33 y 31 años respectivamente, familiares del ahora occiso, que al entrar a la propiedad y seguir los aromas de la muerte hasta una bodeguita, se toparon con el cadáver de su pariente, quien se encontraba semi sentando, con las manos y pies amarrados y en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato informaron a las autoridades.

Agentes judiciales y peritos criminalistas llegaron a tomar nota de lo ocurrido, además de entrevistar a Alex y Miguel, ya que estos estuvieron en la escena del crimen.

Vecinos mencionaron que conocían a don Nemorio como una persona seria y de vez en cuando venían a saludarlo, en muchas ocasiones carros de lujo llegaban a visitarlo, pero de ahí nadie supo más.

Agentes del Ministerio Público se encargaron de evaluar la escena del sospechoso crimen, para más tarde enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo