Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan cuerpo de albañil en estado de putrefacción

26

Con una varilla clavada en un ojo y otras heridas en el cuello y el rostro, fue encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un albañil que permanece hasta ahora en calidad de desconocido.

El cuerpo fue encontrado en una vivienda de la Región 90, la cual compartía el ahora occiso con otros dos sujetos, quienes no han sido vistos desde el pasado domingo, por lo que son los principales sospechosos de este homicidio.

A las 9:05 horas de este miércoles, el número de emergencias 066 emitió un reporte de olores fétidos que provenían de una vivienda ubicada en la Región 90, manzana 4, lote 11, por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Judicial del Estado (PJE), se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

Al llegar, vieron que se trataba de una cuartería y los agentes judiciales se entrevistaron con una vecina que renta en la parte de abajo de la misma cuartería, de nombre V. J. M, de 20 años de edad, originaria de Chiapas.

La mujer dijo a los agentes judiciales que en el cuarto donde se encontraba la persona sin vida vivían desde hace dos meses tres hombres que se dedicaban a la albañilería y que siempre ingerían bebidas embriagantes.

Agregó que la última vez que los vio fue el día domingo, en la tarde, cuando se encontraban tomando y que ella se acostó a dormir a las 21:00 horas y el día lunes al levantarse ya no vio a nadie, y hasta la fecha no han regresado los habitantes de dicha vivienda.

Al lugar arribó un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo de revisar la vivienda y ahí encontraron el cuerpo de un hombre sin vida tirado en el suelo, vestido sólo con un boxer color azul marino con franjas azules y encima tenía una colchoneta de color azul.

A simple vista, el cuerpo presentaba dos lesiones cortantes en la ceja derecha y en el ojo derecho tenía incrustada una varilla hecha con tres trozos de metal unidos con una longitud de un metro y cuatro centímetros de diámetro, herramienta que es utilizada para doblar varillas de las que se usan en las construcciones. Además, en el cuello se encontró también una herida cortante.

Los peritos encontraron también un folder de color amarrillo con varios documentos y entre ellos se halló un acta de nacimiento a nombre de Pedro Vargas Gómez, originario de Huixten, Chiapas, sin que hasta ahora se haya confirmado si esa identidad es la del occiso.

El Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, iniciándose por este hecho la averiguación previa 5949/2015.

Por su parte la Policía Judicial del Estado está tras la pista de los dos sujetos que vivían con el ahora occiso, pues son los principales sospechosos del asesinato.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo