Chetumal.- Hallan con vida a tres de las cinco personas privadas de su libertad en la madrugada de este jueves en una vivienda de la colonia Antorchistas de Chetumal por parte del Cartel Criminal de Caborca.
Localizados con vida y ahora a salvo, luego de la revisión médica respectiva los integrantes de la familia Cocom son: Manuel de Jesús, Luis Felipe y Christian Alexander de 18, 21 y 16 años de edad respectivamente, todos de apellidos Gamboa Cocom, así como Carlos Manuel Gamboa Escamilla de 39 años de edad y Jorge Jhoshue S. C. de 19 años de edad.
Quién aún sigue privado de su libertad es el chófer del director de la policía municipal de Othón P Blanco, quién es miembro de la Secretaría de Marina comisionado como escolta.
El operativo se implementó desde la madrugada y hasta ahora ha rendido buenos frutos, sin embargo no cesa la búsqueda del marino y se mantiene el código rojo y fue gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran en las inmediaciones de la escuela CBTA 11 por medio de las cuales se lograron captar a las dos camionetas transitando hacia la salida de Chetumal y eso facilitó la localización con vida de las tres personas de la familia Cocom.