Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan a mujer sin vida en Cancún

Halla a su mujer sin vida en la región 96, presuntamente se quitó la vida con insecticida y fármacos

35

Una mujer se quitó la vida la noche de ayer en el interior de su departamento en la Región 96, presuntamente la fémina tomó insecticida y Clonazepam; está fue hallada por su pareja sentimental horas más tarde.

De acuerdo a lo mencionado por Armando, de 43 años la noche de ayer el llegó de su trabajo, y fue al ingresar a su vivienda cuando se percató de que se esposa de nombre Paola de 37 años estaba sentada en un sillón inconsciente.

Por lo que de inmediato intento reanimarla, sin embargo la mujer no reaccionaba, tenía los labios morados y presuntamente se habría orinado también

En seguida el hombre solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz roja, mismos que llegaron minutos más tarde acompañados de la autoridad, quienes al revisar a la fémina confirmaron el.deceso.

Por lo.que la zona fue asegurada y la Fiscalía General del Estado comenzó con el procesamiento de la escena, percatándose de que en el lugar había un bote con líquido blanco que decía Bygon y unas pastillas llamadas clonazepam.

Tras culminar con todo el peritaje el cuerpo de la mujer fue llevado al Semefo en donde se le practicará la necropsia de rigor.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More