Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan a mujer embolsada en Cancún en la colonia Maracuyá, la cual estaba maniatada de pies y manos, con una bolsa en la cabeza y desnuda

205

Una mujer ejecutada, quien permanece en calidad de desconocida, fue encontrada anoche en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Maracuyá ubicada en la Región 224.
Los primeros informes señalan que la fémina se encontraba dentro de una bolsa blanca, amarrada de pies y manos, y en la cabeza tenía una bolsa, con la cual, se presume, fue asfixiada.
El hallazgo del cadáver se llevó a cabo aproximadamente a las 22:40 horas de ayer, luego de que el servicio de emergencias 911 recibiera el reporte de un cuerpo sin vida tirado en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia antes mencionada.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar para verificar el reporte y tras dar varias vueltas por las inmediaciones de la colonia localizaron el cuerpo en un camino de terracería, por lo que procedieron a solicitar la intervención de la Policía Ministerial y acordonar la zona.
Dos patrullas de la Policía Federal arribaron posteriormente para reforzar la vigilancia en el lugar debido a que el sitio de encontraba prácticamente en la maleza y en penumbras.
Al llegar la policía ministerial ingresaron a la escena del crimen para inspeccionar el lugar en busca de evidencias, sin que consiguieran entrevistar a nadie para obtener detalles del macabro hallazgo, puesto que el lugar donde fue encontrado el cuerpo se encontraba aproximadamente a medio kilómetro de la zona habitada.
Finalmente, el cadáver fue analizado por peritos de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado, los cuales una vez que concluyeron con las diligencias correspondientes realizaron el levantamiento trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo