Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan a familia muerta en hotel de Tulum

971

AGENCIA SIM

Tulum.- Cuatro cadáveres en estado de putrefacción fueron hallados en un cuarto de condominio en el hotel Bahía Príncipe, ubicado en este municipio, al parecer sería la familia reportada como desaparecida de Creston, Iowa.

De acuerdo al reporte extraoficial, dos cuerpos de menores de edad fueron hallados en la sala y dos más, de adultos, fueron hallados en las dos habitaciones del lugar. Concuerda el número de condominio, el PH1, con el que rentó la familia desparecida por la semana del 14 al 21 de marzo, compuesta por Kevin, Amy, Sterling, y Andrianna Sharp.

Cabe destacar que una amiga de esta familia anoche alertó en Facebook por la desaparición de estas cuatro personas, al no arribar a un partido de básquetbol al que habían acordado acudir.

Según ella, la familia Sharp salió de Estados Unidos para Tulum el 15 de marzo. La última vez que se supo de ellos fue esa noche, cuando confirmaron que llegaron a su condominio sin problemas.

La familia debía regresar en un vuelo a St. Louis, Missouri el 21 de marzo y luego acudir a un juego de básquetbol en Illinois, pero no aparecieron.

En la publicación, Ashli Peterson comentó que las cuentas de redes sociales están inactivas y no contestan los teléfonos.

El canal de televisión WHO de Iowa reportó en su página web que la policía local ya abrió un expediente por las personas desaparecidas, luego de que varias amistades les informaran de lo ocurrido, y contactaron a la policía estatal para que investigue. Hasta ahora no se sabe si la Embajada de Estados Unidos está involucrada, aunque amigos afirman haberlos alertado del hecho.

Contactados, informaron que el Departamento de Estado de ese país ya había tomado control de la investigación, además que familiares de los Sharp se encontraban en la estación de policía.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy