Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan a Delfín muerto entre el manglar de la Laguna Nichupté en Cancún

75

Cancún.- A través de redes sociales, circularon fotografías en las que se observa a un delfín muerto entre el manglar de la Laguna Nichupté, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún. Las fotografías han generado asombro y desconcierto ante lo que le pudo suceder al animal.

La tragedia fue compartida por el usuario de Facebook Andrés García en las que se ven las crudas imágenes del cadáver de un delfín que recaló a la orilla de los manglares de la Laguna Nichupté.

“Desafortunado hallazgo en Laguna Nichupté. Hoy por la mañana encontramos un delfín muerto entre los manglares. Por la ubicación probablemente murió en otro lado y recaló a esa zona. Es triste pensar que podría ser el alegre delfín solitario que por años ha merodeado en la laguna. Fueron notificadas las autoridades con fotos y ubicación para lo que corresponda”, expresó el hombre que halló la escena.

Hasta ahora las autoridades ambientales no se han pronunciado al respecto, sin embargo grupos ambientalistas señalan que el delfín pudo fallecer por envejecimiento ya que no presentaba lesiones externas, aunque otros atribuyen este hecho a la gran contaminación que ya presenta la zona.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo